08 marzo 2007

Actualización de Genera 347

Si está buscando Genera347 diríjase a:
http://www.criterium.es/genera347.php






07/03/2011


>>>

El año pasado liberé una pequeña utilidad gratuita para pasar información desde una hoja de cálculo (OpenCalc, Genumeric, KSpread, Excel, ...) al programa de ayuda de la AEAT para el 347.
El proceso es generar desde una hoja de cálculo un archivo en formato BOE importable por el programa de Hacienda.
En esta entrada los explicaba:
http://libertacom.blogspot.com/2006/03/347-aunque-sea-tarde.html

Al final he tenido un rato para darle unos pequeños retoques:

  • Ahora no es necesaria la instalación de ninguna librería rara. Simplemente descomprimir y ejecutar.
  • Ahora se ha añadido la posibilidad de directamente copiar en la hoja de cálculo y pegar en la herramienta. Esto simplifica considerablemente la importación.
  • Le he añadido algo de publicidad de otro producto comercial mío.

Espero que este año les sea todavía de más utilidad que el pasado, para su descarga:
http://www.criterium.es/productos.php

Nos leemos, aunque sea en las calles de la internet ya que tengo casi abandonado este blog ;(

3 Comments:

Blogger El Ratonero said...

Anda pero si has vuelto... :D Bienvenido de nuevo.

Por cierto que mirando tus estadisticas de visitas me sorprendo de que apesar de no publicar nada desde octubre son mas o menos estables en el tiempo.

En fin blogmisterios.

28/3/07 21:53  
Blogger LibertaCom said...

Acabo de comprobar lo de las estadísticas y tienes razón, la verdad es que no se porqué puede suceder eso. Supongo que los rss no entran en esas estadísticas.

Y sobre lo volver, lo cierto es que se me acabó la prepotencia, el blog cogió un estilo mesiánico del que me terminé avergonzando un poquito. Pero bueno, lo mismo termino volviendo a engancharme.

30/3/07 14:24  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo a el autor y a los visitantes, en primer lugar...

Lo cierto es que desde que se empezó a presentar documentos en formatos como el CSB para los bancos o el de Hacienda para el 347 me venia haciendo cada año mi propio "parche" para reconvertir de "Excell" a el formato de hacienda, mi sorpresa este año fué que el viejo parche del año pasado ya no valia pues hay cambios en el formato y buscando la info del nuevo formato me tope con esta utilidad que ya está hecha y va muy bién... pues ¡De maravilla! la conversion de unos 1000 registros lista para sentencia...

Muchas gracias por compartir esta pequeña maravilla que seguro que a muchos nos ahorrará tiempo a la hora de dar cuentas a hacienda.

Un saludo

6/2/09 17:17  

Publicar un comentario

<< Home