11 septiembre 2006

Una de las dificultades de ser empresario..

Una de las dificultades cotidianas de ser empresario es la falta del sostén de la rutina. Esa rutina cotidiana que de lunes a viernes que te marca las emociones de forma lineal y pausada.

Cuando eres empresario o autónomo, uno de los problemas que mas cuesta sobrellevar es encontrar diariamente los estímulos que te hagan seguir trabajando y luchando. Conduces por carreteras sin delimitar ni pintar. No tienes mas guía que la que tú consigues marcarte. No hay recursos fáciles.

Hay instantes en que te sientes feliz o triste antes incluso de saber porqué. Primero tienes la sensación y luego tienes que investigar cual es su origen antes de que te cambie al sentido contrario. Esto es jodido pero por ahora compensa, cuentas con la libertad suficiente para trabajar en las cosas que te entusiasman.

Y lo que dure, dure... tal vez el encanto, después de todo, esté en el camino y no en la meta. Tal y como tantos libros de filosofía preparada para infelices (de 9:00 PM a 1:00 AM, domingos y fiestas de guardar) pregonan.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuanta razón tienes

22/11/06 19:06  

Publicar un comentario

<< Home