07 junio 2006

Escándalo en RR.HH.

¡Mae mía a veces hay que ver unas cosas que pa qué, pa qué...!

¡Preguntarle al personal cuales son sus necesidades formativas directamente! ¿para qué están entonces los responsables de departamento?

¿Cómo? ¿Que no hay responsables de departamento? ¡Mae mía vaya empresa mas troglodita! ¡Pues habrá que nombrarlos o contratarlos! ¿Cómo vamos a fijar el plan de formación entonces?

¿Qué? ¿Que no son necesarios? ¡Mae mía! ¿Y eso que mas da? ¿No querrás decirme que la gente sabe hacer su trabajo sin que nadie se lo mande? ¿O que incluso es capaz de saber en que necesita formarse si no se lo dice un responsable?

¿Que si sé lo que es responsabilidad profesional, implicación intrínseca y trabajo en equipo? ¿Me tomas por tonta? Claro que lo sé, son cosas muy importantes en una empresa... pero vamos a dejarlo ya, que tengo mucho trabajo que hacer... ¡Mae mía!... ¿De dónde saco yo ahora 5 responsables de departamento para tres departamentos y 8 personas?

Hay ocasiones en que la atracción animal que los hombres sentimos por los pechos de las mujeres ayudan a sobrellevar los malos tragos de la vida... aunque también ayuda poder contarlo en un blog.