08 mayo 2006

Competencia de programa de gestión

Estoy preparando material promocional (básicamente un folleto informativo) sobre mi programa de gestión para empresas constructoras y promotoras. Como es natural, necesito saber sus puntos fuertes y débiles con respecto a la competencia, aunque esto sea pecar de optimismo ;)

Por ahora he identificado varias alternativas: Prinex21 y Navision AsPro.

Entiendo que Prinex21 está orientado a las promotoras y deja de lado las necesidades especiales de una constructora. Si alguno de ustedes conoce alguna implantación del mismo, le estaría agradecido que me dieran alguna información. Sobre todo en cuestiones de implantación y coste; y si de paso subjetivizan sobre sus puntos fuertes y negativos, puedo ser el tío mas feliz del mundo.

Con respecto a Navision, aunque tengo la referencia de AsPro, existen varias adaptaciones verticales sobre esta solución. Si alguno tiene alguna información (puntos fuertes y negativos, coste, implantación, ...) sobre alguna de estas verticalizaciones de Navision, le estaría enormemente agradecido si las comparte conmigo. De todas formas, cualquier información sobre Navision, sobre todo referente a implantaciones y coste me puede ser muy interesante.

No se asusten con mi prepotencia. Entiendo que mi programa no esté a la altura de estas aplicaciones, por eso quiero enfocarme a el mercado sectorial que se mueve entre cubrir sus necesidades con un Contaplus o necesitar un gran (y caro) ERP. Evidentemente uno de los mas efectivos argumentos comerciales es hablarle al cliente de los costes y posibles problemas que puede tener si opta por uno de los grandes.

Igualmente si tienen información sobre cualquier otra aplicación para este sector, ya saben...

Bueno, sigo trabajando en el folleto, en el momento que lo tenga lo subo por aquí por si alguno tiene algún interés en el mismo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estaré encantado de echarle un vistazo a ese folleto.

9/5/06 08:21  

Publicar un comentario

<< Home