05 diciembre 2005

Otro modelo de negocio

Hace un tiempo recibí un tironcillo de orejas por "idealizar" otro tipo de trabajos distinto al mio. Para que no vuelva a suceder, ya miro otras profesiones con mas prudencia y trato de buscarle su "lado oscuro".

Este fin de semana estuve en una despedida de soltero. Como viene siendo tradición había chica para el Streap trease, concretamente dos rusas. A primera vista puedes pensar que ser representante de estas chicas es una buena profesión. Sobre todo si el representante de estas dos muchachas viene con un Audi y ropa de marca. Pero... no es oro todo lo que reluce.

Durante la actuación, una media hora, hay que controlar muy de cerca al personal para que no se propase. Por lo visto en esto son mas peligrosas las despedidas de mujeres. Se desmadran mucho más y no es raro que arañen o muerdan al boy. Por lo visto, según palabras textuales del amigo, estos son "muy mariconas" y se quejan por todo. Y eso que suelen ser muy fuertes, dado que un compañero se ofreció y lo descartó porque no era lo suficientemente fuerte (aunque yo creo que fue una forma diplomática de decirle que no daba la talla sexual). Su explicación sociológica fue que las mujeres suelen beber menos y la falta de costumbre las descontrola mucho mas que a los hombres. Y eso convierte a una despedida de "diez lobas" en una operación militar de alto riesgo.

Además, hay que tratar de cobrar antes de la actuación, para que no haya excusas de última hora. Y al final hay que decir frases como "señores un espectáculo de elite" y hacer algún chiste tonto.

Luego en el sobre-espectáculo estuvo contándonos sus penas profesionales. En el invierno es tranquilo pero en el verano tienes que hacer ocho o nueve trabajos por noche y te terminas cansando de recoger tanto tanga y bragas; supongo que también dinero.

Nos comentó que es difícil encontrar colaboradoras. Tienen que ser atractivas, saber bailar, que las deje el novio y que pasen del mundo de la prostitución. De prostituta y si se cumple un par de las condiciones anteriores (ser atractiva y que te deje el novio) se gana muchísimo más en una noche que haciendo streap trease en despedidas.

Por otro lado, también se pierde interés por las mujeres después de ver tantos "streap trease". Al final las ves como si vieses a tu madre haciendo la paella. Aunque, él no lo habrá perdido del todo, porque se ha casado recientemente con una chica rusa que estuvo en una despedida que tuvimos, el mismo grupo, hace cuatro meses. La muchacha era preciosa, hay que reconocer su buen gusto.


Pero resumiendo, no hay que idealizar los trabajos ajenos. Yo por mi parte doy gracias por dedicarme a la consultoría y no tener una profesión tan complicada como esta.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Vaya un ejemplo de trabajo que pones!.

6/12/05 18:02  
Blogger LibertaCom said...

Es un poco malillo, pero esta basado en hechos reales ;)

6/12/05 18:13  
Blogger sara peláez said...

Gracioso tu post y muy fina su ironía. Vamos, que todavía no sé si enfadarme... o no. Te sigo leyendo. Hasta pronto.

7/12/05 18:55  

Publicar un comentario

<< Home