30 noviembre 2005

Un amigo me dice que...

Eh...

Tienes que hablar de lo que pasa en las empresas cuando la gente se acomoda a hacer las cosas de una manera primitiva y luego son incapaces de hacer mejor, de aumentar su productividad. De lo peligroso que puede ser que algunos procesos solo sepan hacerlos algunos trabajadores y que si estos abandonan la empresa, esos procesos no halla nadie quien sepa hacerlos y tengan que recurrir a los métodos arcaicos y de productividad negativa.

Tienes que hablar de la importancia en ciertos sectores de estar continuamente actualizado y al día en todas las ramas que afectan a su trabajo, p.e. las asesorías en leyes, programas, nuevas necesidades, etc.

En fin ya sabes, creo que seria interesante que dieras ciertas ideas de eso que hemos hablado mil veces, de estar al día constantemente en lo que afecta a la profesión de cada uno.

Parte de estos problemas los resuelve un sistema integrado de gestión, otros un sistema de calidad bien entendido e implantado y otros... pero bueno él lo ha contado muy bien, y yo la verdad es que me encuentro en "marejadilla", depre o "desorden afectivo estacional". Hoy no tengo fuerzas para cambiar nada y me iba a salir algo demasiado negativo. En estos días, también, me alegro de ser "empresario". Creo que dejo lo de hacerme rico para no trabajar más para el mes que viene, hoy simplemente no trabajo ;)

2 Comments:

Blogger Unknown said...

LibertaCom ¡animate hombre!. Aparte de las etiquetas (empresario, trabajador,...), lo importante es tener una meta, crear un proyecto para poder alcanzarla y luchar por él. Pero también los guerreros tienen derecho a descansar de vez en cuando.

30/11/05 19:52  
Blogger LibertaCom said...

Gracias telémaco. Ya está todo superado, faltan 23 minutos para el nuevo mes y empieza movidito de entrevistas y trabajo.

30/11/05 23:39  

Publicar un comentario

<< Home