21 noviembre 2005

Discriminación positiva ;)



No me lo creía pero tras comprobarlo, lo puedo confirmar. Por lo visto la gente de Vistaprint te discrimina positivamente si usas Mozilla Firefox.

Lo he comprobado con konqueror, IExplorer y Firefox, así que no se que sucede por ejemplo con Safari u Opera. Cuando muestras la primera página con firefox sale una página ofertando las tarjetas a 9,99 €uros. En el resto no sale dicha oferta, pero además si la fuerzas copiándola desde la barra de dirección de Firefox, te redirige a otra página donde sale al precio de 19,99 €uros.

No seré yo el que me queje de esta discriminación, aunque me gustaría que contemplaran a Konqueror en la oferta.

Si le vais a pedir tarjetas a esta peña recordad usar Firefox.




Aunque casi siempre lo mas facil y no mucho mas caro será acudir a la imprenta de su barrio o pueblo, me he entretenido en buscar opciones de impresión por Internet en España. Pueden ser muy interesantes para nosotros los "empresarios" que estamos empezando y tenemos que cuidar los costes de lanzamiento al máximo:


Me gustaría que aportasen mas opciones, si conocen, o experiencias al respecto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Con Opera, desde windows: 19,99€

23/11/05 09:44  

Publicar un comentario

<< Home