17 noviembre 2005

El desarrollo de este blog

Me he estado planteando las posibles entradas de esta bitácora. Por un lado debería de centrarme en aquellas relacionadas directamente con el tema de poner en marcha mi empresa. Por otro lado pienso que las mismas son muy aburridas y poco interesantes; además de limitadas en el tiempo. Una empresa no puede estar arrancando mucho tiempo y si lo hace los posibles temas tenderán a monotonizarse.

Lo cierto es que quiero que este blog sobreviva a la puesta en marcha de mi empresa, así que iré añadiendo entradas relacionadas con mi actividad profesional: la consultoría y la informática.

Tengo otro blog mas malditillo, en el que no entran ese tipo de entradas y no me veo con ganas de tirar de tres bitácoras al mismo tiempo. Consecuencia: tendré que descontextualizar lo máximo posible las mismas. Si quiero utilizar este blog como promoción no puedo contar con el anonimato. Supongo que eso reducirá el interés de los lectores (si realmente hay alguien ahí), dado el carácter "cotilla" que todos tenemos pero...