10 noviembre 2005

Tan jovencito y de cambios ...

Perdonen las molestias pero he eliminado el blog y he vuelto a crearlo con otro usuario distinto. Las entradas las he recuperado pero los comentarios no he podido.

Inicialmente cree este blog de forma atropellada y cometí algún error. Ahora he tratado de solucionarlo y dotarlo de cierta coherencia. He unificado el usuario de Blogger, el prefijo en blogspot.com y una cuenta gmail, todo con el nombre libertacom.
No se hasta donde llegará esta bitácora pero quiero que nazca con buen pie.

Ese nombre es una unión rápida entre los términos libertad y .com. La idea es tratar de conseguir mi libertad profesional (y por extensión individual) aprovechando parte de las enormes posibilidades que Internet pone al alcance de todos. Sin Internet seguramente ahora mismo no sabría lo que sé ni me plantearía esta aventura "empresarial" en los términos que lo hago.

Reitero mis diculpas...

Proximamente trataré de personalizar y darle un caracter propio al blog. Ahora mismo no me es posible.

Por último una indicación sobre un problema que he detectado gracias al Consultor Anónimo.
Cuidado con el uso de la etiqueta "pre", el soporte de algunos navegadores puede hacer que la web se vea de forma horrible. Tras un comentario del amigo, testeé el tema y descubrí, que en Firefox se veía estupendamente, en Konqueror mal y en Internet Explorer rematadamente mal. No es ningún secreto el pésimo soporte de las hojas de estilo en cascada (css) que tiene este último.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home